Hoy fuimos a comer a un restaurante de Pizzas en el Domain (un centro comercial de aqui de Austin), y estuvo todo tan delicioso que regresaremos pronto. Lo lindo es que en una de las plazitas había un grupo de música que tocaba en vivo y además unos jueguitos para los niños que Paula y Ana disfrutaron. Un abrazo desde el caluroso Austin. Estoy casi con 40 libras de mas y por eso no hay blog de comida!!, estamos a regimen constante y no puedo hacer todavia delicias. Mañana empiezo los ejercicios para ver como me va.
¡que bonito eso de pasar un rato en familia !verdad?todos los sentimientos como que se magnifican!por los kilillos de mas,no te agobies ehhh,un saludo
ReplyDeleteHola PAtricia... aqui llegando a tu blog de casualidad...
ReplyDeleteOye he pasado un par de veces por Austin de camino a Dallas, nunca he podido quedarme a turistear, pero ojalá pronto conozca por allá, me fascino el paisaje del lugar.
saludos desde México y estamos leyendonos!
Lola, si lindo pasar un rato en familia y salir a pasear y que las niñas vean cosas diferentes. Me llena de energia para las largas semanas.
ReplyDeletePaola, Es lindo Austin. Es muy diferente que Houston y Dallas que son ciudades mucho mas grandes. Austin es una ciudad muy dirigida a familias, tiene un monton de actividades al aire libre y muchisimas cosas para los niños. Para la proxima, te va a encantar.
ReplyDelete