Con Xavi de trabajo en México no me quedó mas que improvisar para que las rutinas diarias de las niñas sean parecidas a las que hacemos en equipo con él. Lo que más me costó fue bañarlas y hacerlas dormir: cada una duerme en su cuarto, y fue dificil lograr que Paula se quedara sola en la sala mientras yo le daba la teta a Ana; pero en realidad todo estuvo muy bien y no me queda mas que agradecerle a Diosito que me haya mandado al Espiritu Santo para que me ilumine y me llene de paciencia.
Hoy llegará Xavi a las 10 de la noche, ahora son las 830 y las niñas ya estan dormidas y yo tengo un tiempito para empezar este blog donde contaré (trataré que sea con detalle) las nuevas historias que ocurren en esta familia de 4.
Para terminar, pongo una receta de ensalada para niños (y en realidad para grandes tambien) que hice hoy para Paula, que por supuesto no se la comió -pero me la comi yo y estaba deliciosa-:
1 taza de tomates cherry (de los chiquitos), cortados por la mitad (yo los corte en 4)
1 taza de queso mozzarella cortados en cuadritos
1 y media cucharadita de aceite de oliva
1 cucharadita de salsa de soya
1 cucharadita de vinagre Balsamico
1 pizca de azucar
sal y pimienta al gusto.
Se mezclan todos los ingredientes en un tazon y esta listo para comerlo. Es muy rico y saludable, y el color es atractivo para los niños.
Espero que les haya gustado este primer post, y espero comentarios.
1 comment:
Patricia:
Te felicito por tu blog esta excelente y muy buenas todas las explicaciones y las recetas se ven bien ricas.
Un beso tu amiga
olguita.
Post a Comment