Monday, February 11, 2008

Por fin Segunda Fase


No bajé tanto como creía, pero estoy dentro de lo que la dieta promete. Hoy ya empecé la segunda fase en la que se baja entre 1 a 2 libras a la semana. La buena noticia es que ya puedo comer frutas!, y tambien puedo introducir poco a poco algunos carbohidratos.
En todo caso, como ven en la foto, hoy fue un día de deleite: Fresas cubiertas de chocolate y por si faltara más; acompañadas con un dip de chocolate.
En esta dieta hay que reducir casi a 0 la cantidad de azucar que se consume, por eso, el chocolate tiene que ser SIN AZÚCAR. Lo que hice fue poner a derretir 2 onzas de chocolate SIN AZUCAR, en aproximadamente media taza de leche 1% a fuego medio y luego le puse 4 cucharadiras de Splenda. Mientras estaba caliente, metí en el chocolate a las frutillas, y luego lo serví en un platito para que si faltaba sabor, se pudiera volver a bañar en chocolate cada mordisco. La foto vale por mil palabras, asi que me callo y dejo que lo disfruten.

3 comments:

Gatadeangora said...

¡¡¡¡ahhhh!!se me hace la boca agua.
Besos

Natacha said...

Desde luego la foto deja sin palabras. Qué bien otro postre que puedo tomar.
Parece que todos estamos por la labor de desterrar los kilos para siempre. Cuánto me alegro por todos.
Un beso cielo.
Natacha.

Recetas al instante said...

patita preciosa:
La verdad que las frutillas combinan con todo y que mejor que con chocolate.
Realmente la foto esta espectacular.
Yo ayer hice algo parecido pero con pan de molde y fresas las moje con chocolate y le eche splenda quedaron muy ricas.