Friday, February 8, 2008

Viernes de Cuaresma: Otra vez Atún!


Durante todos estos 40 días, los viernes hay que sacrificar la carne roja, el pollo y el delicioso chanchito. Hoy llegué tardísimo a la casa porque estuve haciendo un montón de encargos y con un hambre que me comía casi mi misma mano se me ocurrió hacer el típico arroz con atún que hago desde que tengo 14 años, pero por la dieta no puedo arroz, asi que usé todos los ingrediente menos ese.
Hice un refrito de cebolla blanca, tomate, pimiento rojo, salpimienta poniendo el aceite del atun (atun en aceite de oliva), agregue la carne del atún y lo mezcle bien, y cuando ya estaba listo, le eché el último ingrediente (que es el secretito), un huevo y lo revolví todo.
Es nutritivo, dietético y llena la panza. Ya tengo energías para empezar el fin de semana de cambio de casa!. La empacada es lo más dificil con las niñas que están constantemente queriendo atención, veremos como nos va.
Buen provecho!,
Y hasta el próximo post.

4 comments:

Gatadeangora said...

Me gusta mucho todo o que lleve atún.
Todo se ve rico,las galletitas de azucar el arroz con atún pero sin arroz...jajaja,el tomate relleno,todo buenisimo.
Besos

Gatadeangora said...

Tienes un premio en mi blog para ti,pásate a recogerlo.
Besos

Recetas al instante said...

patita linda:
Te felicito y te admiro y hoy que me mostraste el video realmente que gran madre y que paciencia angelical tienes.
Deli Deli tu atun y las fotos de casi verano esta linda.
Yo sali con una amiga a tomar cafe conversamos monton y cuando volvi de nuevo a la cocina jaja que tremenda soy.
Hice chocobanana me quedo bien rico y ya esta en el blog.
Besitos
olguis

Recetas al instante said...

oye a donde te mudas?
besos
olguis