Mi querida amiga Natalia me invitó a su casa hace una semana y me ofrecio este delicioso plato para el almuerzo. En realidad el Pollo a la King se sirve sobre una tostada y una hoja de lechuga, pero estamos a dieta desde el 26 de diciembre y estamos tratando de rebajar la cantidad de carbohidratos que consumimos, por eso solo pusimos el pollo sobre una cama de lechuga.
Evidentemente me encantó el plato asi que hoy domingo lo cociné aqui en mi casa para mi familia. Es muy sencillo de hacer y el sabor es una delicia. Hay que lavar bien las hojas de lechuga eso sí porque es lo unico del plato que no se cocina, y ahora con tanta noticia de brotes de salmonela, es mejor estar preparado.
Para hacerlo, herví el pollo, preferiblemente pechuga con sal, pimienta y un poco de cebolla blanca. Una vez cocinado, lo corte en cuadrados y lo puse aparte. Corte en cuadros las 3 clases de pimiento: rojo, amarillo y verde y los freí con un poco de mantequilla; una vez listos, los puse aparte. Frei tambien champiñones e incorporé los pimientos y el pollo. Freí los ingredientes juntos por aproximadamente 5 minutos a fuego medio, y luego agregué un poco de media crema o crema de leche. Como dije antes, servir sobre una tostada y una hoja de lechuga (o si se quiere y se esta a dieta, solo la hoja de lechuga).
Buen Provecho!.
3 comments:
Hola Patricia!! aqui estoy a devolverte la visita. Me encanta conocer gente nueva!!! tu me pillas un poco lejos, pero gracias a este inventazo de la red, todo está un poco más cerca.
Esta receta me parece estupenda, si me permites, te la copiaré encantada jejej
Nos vemos!!!
patita que rico aun es temprano pero me ha dado unas de comer asi que uno de estos dias lo hare.
Besotes
Olguis.
Gracias chicas. Estan bienvenidas a copiar la receta que espero les guste tanto como me gusto a mi compartirla y hacerla.
Post a Comment