Monday, February 15, 2016

La Familia


                         

Cuanto se añora a la familia cuando uno vive lejos del país que lo vio nacer a uno.  Gracias a Dios, cuento mis bendiciones, que son muchas, y puedo regresar cada año a verme con mis hermanas y con mis sobrinos.  

Acabo de estar con ellos hace una semana y el dolor de cada partida es igual o peor cada vez.  Siempre espero que el tiempo que comparto con ellos se prolongue lo más que se puede, pero hay que regresar a la cotidianidad y aunque es difícil, me queda la alegría y esperanza de pronto volverlos a ver.

Posiblemente hayan roces y peleas entre algunos miembros de la familia, pero eso es normal.  Tenemos ideas distintas, y aunque nos criaron las mismas personas, las experiencias que tiene cada uno, hace que uno sea único y tenga sentimientos, o deseos, o pensamientos o reglas que son diferentes a las de los otros miembros de la familia.  Lo que hay que hacer es siempre respetar al otro en su individualidad y quererlo con el corazón honesto y abierto.

Este post esta dedicado a mis hermanas, que sin ellas, y sin sus diarios mensajes, estuviera desconectada completamente de la vida de la familia extendida.

Gracias hermanas por estar siempre conmigo en mi corazón, y tan cerca de mí, atrás de la pantalla de mi celular.


No comments: