Saturday, November 22, 2008

Budin de Pan

Como tenia tantos sobrantes de pan y no queria que se echaran a perder sin utilizarlos decidi hacer un rico budin de pan para Xavi. Pense que me iba a decir que no estaba tan rico porque Angelina, su nana, siempre se lo hacia y quedaba efectivamente maravilloso y claro, yo no puedo competir con ella porque es una real genialidad en la cocina, pero me di cuenta que estaba bueno sin que él dijera nada. El lo vio y me pregunto que era eso, asi con cara de que no se veia muy bueno, le dije Budin de Pan. Me di la vuelta 1 minuto y ya se habia comido la mitad, asi que ese fue el mejor halago que me haya podido dar.


Es sencillisimo de hacer. En 2 tazas de leche caliente se ponen 3 tazas de migas de pan, luego se agrega 1/2 taza de azucar, 1/4 de cucharadita de sal, 2 huevos, canela en polvo, se mezcla todo y se coloca en un recipiente previamente enmantequillado y al horno por una hora a 350F. Lo mejor es el olor que va tomando la cocina, como he dicho antes, la mezcla azucar-canela es una de mis favoritas.
Posted by Picasa

10 comments:

  1. Hola Patricia, parece sencillo de hacer y además aprovecho el pan duro del día anterior,
    Un saludo

    ReplyDelete
  2. Y de verdad que queda bien rico. Tan suave que casi se deshace en la boca. No se usa ni batidora ni licuadora, se mezcla a mano.

    ReplyDelete
  3. Paty!
    que bueno que estes haciendo postings de nuevo, yo solo he hecho uno en mi blog, pero espero ponerme las pilas. El budin se ve super rico, voy a probar esa receta, a mi me encanta pero la receta que yo tengo es mas complicada...solo una pregunta, que tipo de pan usas?
    besos
    claudia (desde Peru por ahora)

    ReplyDelete
  4. Querida!, estoy bloggeando desde que me dijiste que lo leias. Lo habia dejado olvidado pero ya estoy de nuevo con las pilas puestas. Use pan de molde, los tipicos, los de hacer tostadas o sanduches. Es facilito, me tomo menos de 5 minutos prepararlo.

    ReplyDelete
  5. voy a tener que agarrar un vuelo charter a texas para merendar contigo.
    que delicia patricia me ha encantado como te ha quedado asi que con tu permiso copio la receta.
    Besotes
    Olguis.

    ReplyDelete
  6. Olguis, por supuesto. Para eso es que la pongo aqui y por eso es que leo los bloggs, para tener y dar mas ideas para cocinar para la tropa. Un abrazo.

    ReplyDelete
  7. Hola Patricia, te cuento yo lo hago de la misma manera pero lo coloco en un recipiente con azúcar quemada y queda muy bien también.
    Besos

    ReplyDelete
  8. Cibercuoca, no se me había ocurrido, y me parece que quedará extremadamente delicioso la proxima vez que lo intente. Gracias.

    ReplyDelete
  9. el sweet corn cake es como la torta de choclo pero en este caso dulce.
    Besos y suerte.
    Saludos
    Olguis.

    ReplyDelete
  10. Curioseando en el blog de Olguis llegué hasta este tuyo, qué maravilla!!, ésta receta es una de las preferidas de mi novio, el budín de pan!!así que intuyo que en breve me pondré con ella, he estado echando un vistazo a todo y cada una de tus recetas tiene una pinta fabulosa, con tu permiso te visitaré mas a menudo!un beso

    ReplyDelete