Wednesday, November 26, 2008

Torrejas de Arroz

Tuve esta vez sobrante de arroz del día anterior asi que decidí, para no desperdiciar, hacer unas torrejas de arroz para que las niñas comieran algo rico y diferente.


Lo mas sencillo la preparacion: en un plato bati 2 huevos, agregue queso y jamon y luego el arroz, mezcle todo muy bien, en otro plato puse mijas de pan (apanadura). Lo que hice para hacer cada una, es tomar una cucharada del preparado, ponerlo en mi mano y hacer una especie de bola, y luego pasarla por la apanadura, cuando lo colocaba en el sarten, lo que hacia era aplastarlo un poco para que se hiciera planito y se cocinara bien, hay que voltearlo para que se dore de ambos lados, como si fuera una tortilla.

Quedó muy rico, y las niñas comieron una cada una. Disfruten!.

Posted by Picasa

4 comments:

  1. Hola Partricia, parece un plato muy sencillo y nutritivo hoy iba hacer unas hamburguesas pero voy a intentar hacerle este plato a mi hijo a ver si tengo suerte y le gusta porque últimamente solo quiere comer hamburguesas y patatas fritas
    Un abrazo

    ReplyDelete
  2. Ja ja ja, es la edad. Por aqui a veces tengo el mismo problema y eso que estan mas chiquitas. Trata que es sencillo, lo que si, es que pon el fuego medio para que no salpique tanto el aceite.

    ReplyDelete
  3. hola patricia la verdad suena rico y bien esta receta la tomare en cuenta cuando sobre arroz.
    Besos
    Olguis.

    ReplyDelete
  4. las estoy haciendo grax x la ayuda , si son tan ricas ...

    ReplyDelete