Estaba tan bien aplicada con mi dieta pero OTRA VEZ volvi a caer en la tentación. Generalmente tengo una buenisima fuerza de voluntad para no pecar, pero cuando Paula me pide que hagamos algo juntas en la cocina y accedo, cuando esta listo ella quiere que nos sentemos a comer juntas, y como le digo que no a algo tan lindo como compartir algo que hicimos juntas?, y ademas esta muy chiquilla para traumatizarla con las dietas y regímenes estrictos.
Usamos 2 huevos, 1 taza de azucar, 1 taza de harina, 1 cucharadita de bicarbonato de soda (Baking Soda), 1/4 de cucharadita de sal, 1/2 taza de leche, 1 cucharada de mantequilla y 1/2 cucharadita de vainilla. Primero mezclamos los huevos solos, poco a poco agregamos el azucar, luego la leche y la mantequilla hasta que este bien cremosa la mezcla, luego poco a poco agregamos los demas ingredientes y al ultimo la vainilla. Lo horneamos a 350F por aproximadamente 35 minutos. Yo lo dejé 30 porque estaba empezando a dorarse demasiado en los bordes y cuando le metí el cuchillo para probar que estuviera hecho salio seco, asi que lo deje reposar fuera del horno unos cuantos minutos, lo parti en rodajas y disfrutamos de esta delicia.
Es sencillisimo y muy rico. Se puede acompañar con una taza de te o café. Y para los mas golosos como yo, se pueden untar con un poco de nutella. :)
3 comments:
Hola Patriiii!!!!! qué rico dulce para una merienda un día frío como este!!! una duda, cuando dices 350F, qué es? no son grados centígrados verdad?, bueno, yo lo cocería a 180º y ya está jejej
Un saludo desde el lejano Madrid!!
Ja ja ja, Marisa, efectivamente los 350 Fahrenheit son en centigrados 180!. Esta muy facil de hacer y sin duda queda buena, de verdad te digo que cuando la untas con nutella queda fe no me nal!. Un abrazo desde Austin, que sigue estando calido aun asi sea invierno.
que rico creo que un dia de estos lo hare.
Besos
olguis.
Post a Comment